TOP 5 de las mentiras más grandes dentro de las dudas sexuales

1- Los hombres siempre empiezan la relación sexual : es totalmente falso por que tanto el uno como el otro tiene sexualidad y se excita asique cualquiera puede empezar la relación sexual.

2-El tamaño importa : esta es creo afirmar la mentira mas grande que existe dentro de las dudas. Tanto para hombres como para mujeres no importa el tamaño, sino el como usar bien los centímetros que tiene cada uno. Ni en el sexo sin amor ni en el sexo con la persona a la que amas.
Y creo que los hombres que tienen complejo por tener menos centímetros que la media de la población y tienen la autoestima baja por esa razón es por que quieren, y en el caso de querer satisfacer a una mujer, como lo dije anteriormente en la entrada sobre el clítoris, la zona G esta a 3 o 4 cm desde la entrada de la vagina, asique arriba ese ánimo y de verdad el tamaño NO importa.

3-Es malo autoerotizarse (masturbarse) : La masturbación no tiene por que ser mala. Llega a ser no tan buena cuando se vuelve en una adicción y en una obsesión. Es una adicción cuando te quitas tiempo de salir , comer o dormir para masturbarte, ahí tendrías que hacertelo mirar. Pero si no te quitas de hacer nada , simplemente lo haces por que te gusta y te apetece , pues adelante, masturbate las veces que quieras.
No tiene mas que ventajas...nos relaja , libera tensiónes, y nos pone más felices.

4y5- Estas dos últimas las pongo juntas por que se pueden responder basicamente con las mismas palabras.
Y las dudas son las siguientes: 4-La primera vez que tenemos relaciones no podemos quedarnos embarazados (por que recordar que esto es cosa de dos) y 5-Con la menstruación no nos podemos quedar embarazados.
Pues bien , estas son dos mentiras muy gordas, por que basicamente SIEMPRE tenemos el riesgo, si no nos protegemos o lo hacemos mal, de quedarnos embarazados o de contraer alguna ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual ), independientemente que sea tu primera o última relación o tengas la menstruación o no.

Cuidaros mucho .





Comentarios

  1. En el punto del tamaño tengo que discrepar contigo. Por la experiencia que tengo tengo que decirte que a las mujeres nos gustan los penes grandes y a los hombres los pechos grandes. Muchas gracias por escribir de estos temas y por ser tan abierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que digais vuestra propia opinión, así aprendo yo también.
      Cuando digo que el tamaño del pene no importa, quiero decir que no nos tienen por que disgustar los penes que están dentro de la media o más pequeños. Supongo que como todo dependerá mucho de la persona. Y gracias a tí por dedicar parte de tu tiempo a escribirme. :)

      Eliminar
    2. Tu que preferirías uno de 20 cm erecto o uno de 5 cm? Esque no hay color igual que en unos pechos de la talla 80 que unos de la 120. Tu como los tienes? Los mios son talla 100

      Eliminar
    3. Realmente para gustos están los colores y un chico por mas centímetros que tenga si no tiene buen grosor no le sirven para mucho y eso a las mujeres nos puede llegar a hacer daño.
      Y lo de los pechos también es una generalización, por que conozco a chicos que les parecen mas bonitos unos pechos pequeños que unos grandes, y al revés.

      Eliminar
  2. Di que si masturbarse es lo mejor que hay. Yo con lo que mas disfruto es con mi vibrador. Tu que nos recomiendas guapa? Y tu como es como mas disfrutas masturbandote? ;) Muchas gracias por todos tus consejos y experiencias me encanta este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí.
      Autoerotizarse es el placer más natural que existe y tengo que admirar a personas que no lo esconden. Está genial que estés utilizando algún juguete sexual, porque no tienen que ser usados siempre en pareja. Yo disfruto mucho con lo más tradicional...las manos.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu blog! Sigue así

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La virginidad y su verdadera definición.

Nuestra querida prima La Roja ( El ciclo menstrual )

Las temidas Enfermedades de Transmisión Sexual (3)