¿Tengo los pechos raros ?

Hola chicos!!
El tema de hoy como lo veis en el título de la entrada son los pechos femeninos.
He decidido hablar de ello en honor al día de la mujer y a petición de un lector del blog.
Si teneis más peticiones o ideas sobre las que escribir mas adelante ponerlo en los comentarios , que ya sabeis que leo y contesto todos a la mayor brevedad.

Los pechos femeninos a mi parecer son únicos, cada mujer tiene una forma o tamaño de areola diferente y todos ellos son perfectos.
Definitivamente tengamos la talla que tengamos, tenemos que sentirnos bien con nosotras mismas.
Pero como siempre pasa no estamos conformes con nada. La que tiene los pechos pequeños los quiere mas grandes y la chica que los tiene grandes los quiere mas pequeños.
Las mujeres que tienen el pecho pequeño deben estar orgullosas de su talla, por que son senos muy bonitos y elegantes para muchos escotes, además no tendrán que pasar por los dolores de espalda que pasan las que tienen mucho pecho.
Las que tienen una talla media de pecho se llevan la mejor parte. Estas se deben de sentir orgullosas por que tienen las ventajas que tienen tanto las de talla pequeña  como las de talla grande.
Estas para envidia de las demás, pueden llenar un poco más los escotes sin ningún dolor de espalda y encuentran su talla de sujetador en todas las tiendas de ropa intima femenina.
Y por último , pero no menos importante, son las mujeres con una talla grande de pechonalidad.
Estas se tienen que sentir orgullosas de que jamás van a necesitar un sujetador con relleno ni batallar con un escote por no poderlo llenar del todo.
Sus escotes son muy interesantes y en el juego de la seducción pueden ser una gran arma a su favor.


Tengas la talla que tengas siéntete orgullosa de ella, al fin y al cabo es algo que tenemos todas nosotras con esas características y es lo que nos hace ser  mujeres poderosas y orgullosas de ser lo que somos y como somos. Son una parte muy importante de nuestro cuerpo y por ello hay que cuidarse y si tienes la posibilidad de hacerte una mamografía para revisar cada cierto tiempo el estado de salud de tus bellos senos , lo vas a agradecer.

Ellas mismas, a la hora de quedarnos embarazadas hacen un rol muy importante, ya que nos dan la posibilidad de cuidar y proteger a nuestros hijos , tanto dentro del útero como fuera de él. Por ejemplo, cuando tu bebé se enferma o hay posibilidad de ello la leche que producimos cambia totalmente de composición y con ello su color , para traspasar más defensas a traves de la lactancia.
Esto hace muy poco que lo he escuchado y visto , y me parece que el cuerpo es muy inteligente y sabe lo que necesitamos a cada momento.
Nuestros senos son increiblemente importantes y por eso hay que cuidarlos mucho y amarlos tal y como sean.


Con esto quiero felicitar a todas las mujeres que lean esta entrada y decirlas que somos fuertes y podemos con todo. Somos bellas tal y como seamos y hay que sentirse orgullosas de lo que somos y luchar por lo que queremos ser en un futuro;
Por que todas somos las superheroinas de nuestra propia vida
Un abrazo muy grande para todos.
Cuidaros mucho !!



Comentarios

  1. Hola. Gracias por seguir mi sugerencia sobre los pechos femeninos. :)
    Yo los tengo grandes y me gusta masturbar a mi novio con ellos. Tu lo harias y como tienes los pechos?
    Muchas Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No me des las gracias , al fin y al cabo vosotros también formáis parte del blog.
      Yo también soy de las chicas que tienen gran pechonalidad. El cuerpo esta para disfrutarlo así que por que no?
      Un abrazo! Cuídate mucho!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Hola
    Me gustaría hacerte una pregunta
    Al excitarme cuando estoy con mi novio antes del acto los pezones me duelen muchisimo. Los tengo muy grandes y solo se me pasa cuando mi novio me los chupa y cuando deja me vuelven a doler. Que me pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto cambia dependiendo de en que momento estés de tu ciclo, pero por norma general es por la acción de las hormonas y del calor de la excitación. Si te molestan mucho será por que en el momento tienes los pezones especialmente sensibles y si añades el flujo de sangre serán aún más sensibles y por eso cada vez que te rozan te molesta. Cuídate mucho !!

      Eliminar
    2. Pero es normal que se me pasen cuando me los chupan?

      Eliminar
    3. Si, por que la saliva tiene una temperatura mas baja que el que tienen tus pezones en ese momento y por lo tanto alivian la excesiva sensibilidad.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La virginidad y su verdadera definición.

Nuestra querida prima La Roja ( El ciclo menstrual )

Las temidas Enfermedades de Transmisión Sexual (3)