El semen. Curiosidades , tipos y el por qué de su apariencia.

Antes de nada quería deciros que no me he olvidado de vuestras peticiones.
Voy a subir primero lo que tenía ya preparado y luego iré subiendo poco a poco lo demás.
El tema de hoy es el semen, como lo podeis ver en el título de la entrada.
Si aun después de haberlo leido os surgen dudas o no estais seguros de algo comentarlo y yo os contestaré encantada. Espero que si leeis mi blog y os gusta (aunque sea un poquito) que sigais mi colección y así os avisará la cuenta de google cada vez que suba algo. Bueno vamos a ello :)

El semen...esa sustancia tan odiada por muchas y amada por tantas otras.
Según San GOOGLE , el semen o esperma es el conjunto de espermatozoides y sustancias fluidas que se producen en el aparato sexual masculino.
Es por lo general un líquido viscoso y blanquecino que se expulsa a través de la uretra durante la eyaculación y la cantidad de semen que se expulsa depende de la abstinencia anterior y la excitación durante la relación sexual, pero suele ser de 2 a 5 mililitros.
Su olor puede llegar a ser muy intenso, pero depende de las personas el nivel de tolerancia que tengan hacia el, suele depender del factor emocional , ya que puede llegar a excitar o todo lo contrario.
Además por cada eyaculación pueden ser expulsados por cada mililitro de semen de 20 a 150 millones de espermatozoides.
Dependiendo de los hábitos y la alimentación tanto el olor , como el sabor y la textura del semen puede cambiar.
Haciendo caso a esto existen tres tipos de semen.
1-El común: Este tipo es el de la mayoria de los hombres. No es ni muy pastoso ni muy líquido y tiene un color blanco, como diluido en agua.

2-El líquido: Este es el tipico semen de un hombre que no abusa del alcohol, hace ejercicio de forma costante y se alimenta de forma equilibrada.

3-El pastoso: Este es el semen más desagradable. Suelen tenerlo los hombres que comen mal , abusan demasiado del alcohol y apenas beben agua.

En cuanto al sabor del semen también varía , de hecho cuanto mas pastosa es la textura del semen peor sabrá.

Espero que aprendais cosas y os sirva la info.
Cuidaros mucho !!


Comentarios

  1. Hola guapa,
    Leo atentamente todas tus publicaciones y tetengo que decir que me encantan y que estoy de acuerdo con todas.
    me gustaria preguntarte algo.
    A que se debe el semen femenino? y tu eres eyaculadora? y has probado el semen para saber a que sabe?.
    MUCHAS GRACIAS BB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te gusten las publicaciones. Realmente lo que expulsamos nosotras con el squirting no es semen,ya que este puede cambiar de textura, es más bien un líquido que no tiene color ni olor y aunque lo pueda parecer no es orina. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Hola
    quisiera pedirte opinion.
    que puedo hacer cuando estoy con un chico y me mojo entera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si estas diciendo que cuando estas normal con un chico y tienes demasiada lubricación vagina, lo primero intentar relajarte y ponerte algo en la braguita. Y si es cuando estas en medio del acto sexual, no tienes de que preocuparte cuanto más lubriquemos nosotras mucho mejor. Ante la posibilidad de tener relaciones con ese chico que te gusta tanto, piénsalo dos veces. Habla con el, sobre lo que sentís y si el siente lo mismo adelante, pero cuidaos bien. No te precipites y mira antes por tí y tu bienestar. Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
    2. Es cuando estoy normal con el y piensa que soy una chica facil cuando me lo tocan y estoy calada. si me pongo algo en la braguita es peor porque parece que tengo la regla y no quien tener relaciones conmigo.

      Eliminar
  3. Hola.
    Tengo un problema. Me encanta beber semen masculino. A ellos les encanta que lo haga después del sexo oral pero a mi me gustaría dejarlo. Que puedo hacer?
    Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He investigado sobre el tema por que no sabia de la existencia de esta adición, pero por lo que he leído no es tan rara, de hecho es una adicción que está bastante extendida. No debes de tener ningún problema en "dejar" el semen, puedes cambiar los juegos en la cama y pedir a tu pareja o a los chicos con los que estés que terminen en otra parte de tu cuerpo. Además también, el semen tiene componentes como cortisol, estrona, prolactina, oxitocina ( hormona liberadora de tirotropina), melatonina y serotonina, que provocan un efecto antidepresivo natural en las mujeres. Asique lleva una vida mas tranquila, haz lo que te haga feliz y cambia los juegos en la cama. Si sigues con esto tampoco te debes de preocupar, muchas mujeres lo hacen y lo disfrutan. Espero que te sirva. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Y donde me recomiendas que termine el chico?

      Eliminar
    3. Donde quieras, donde te sea mas erótico y excitante, por ejemplo, los más comunes. Los pechos, el trasero, la espalda, en la cara...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La virginidad y su verdadera definición.

Nuestra querida prima La Roja ( El ciclo menstrual )

Las temidas Enfermedades de Transmisión Sexual (3)