Chicas con condones en el bolso?!?!

Hola chic@s !!

Como extrañaba sentarme un rato frente a mi  ordenador a escribir,
Como el post especial veranito me lo quiero preparar mejor, vamos a dejarlo para más adelante.

El otro día pensando en ventajas y desventajas del condón me vino a la mente algo que había escuchado. De una chica que quería llevar algún condón en el bolso, y no le parecía bien a todo el mundo y me puse a pensar que está muy bien llevar algo así en el bolso cuando sales por si surge algo.

A muchos de los que lo criticaban, decían que eso era de mujeres que no se respetan , o que salen de casa con expectativas de tener sexo con alguien.
Y por un lado la última afirmación no es del todo mentira.
De hecho lo es,

Por lo que a mi respecta, creo que es una muy buena decisión llevar contigo algún tipo de protección por si surge.
Hay muchas chicas que han preferido tener relaciones sin ningún tipo de protección, por que él no tenía condón. ( O te dicen que no tienen por no usarlo...OJO!!).
Por eso , el hecho de que tu lleves en el bolso o mochila un condón, te da la seguridad de que si surge algo y él no tiene o "no tiene", sacarlo tú y estar mucho mas tranquilos ambos.

Y sobre la afirmación de que eso es de chic@s que no se respetan, es todo lo contrario.
El hecho de llevarlo te da seguridad y si lo usas se confirmará que lo haces por que te apetece, pero te proteges, por lo que en lo primero que has pensado es en tí mism@.

LLEVARLO SIEMPRE CON VOSOTR@S Y NUNCA OS ARREPENTIRÉIS!!!


Y como os digo yo siempre ...

CUIDAROS MUCHO !!!


Comentarios

  1. Hola. Me parece que este blog es para mujeres feministas. No paran de menospreciar a los hombres y eso como MUJER que soy me da igual de asco que el machismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tu comentario. Quiero explicarte que yo en ningún momento he querido parecer feminazi o algo por el estilo. El ser feminista es querer la igualdad de ambos sexos. Yo he puesto el sujeto en todo momento como "ella", pero podía haber puesto el sujeto como "el". Pienso que cuando doy ejemplos no me queda de otra que poner un sujeto como femenino o masculino. En este tipo de post quiero aclarar que se puede dar no solo para heterosexuales sino para todo el mundo. Y el no querer o no llevar condón le puede pasar tanto a hombres como a mujeres.
      Este post en especial era para aclarar que llevar encima un condón es mucho mejor que no llevarlo, porque nos da seguridad y nos protege en caso de usarlo.

      Eliminar
    2. El ser feminista es pensar que el sexo femenino es superior al masculino y respecto a la igualdad entre sexos yo no estoy para nada de acuerdo hay cosas que se les da bien a los hombres y a las mujeres no y viceversa.Muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola de nuevo. El movimiento feminista según san google es el conjunto heterogéneo de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tienen como objetivo la reivindicación de los derechos femeninos, así como cuestionar la dominación y la violencia de los varones sobre las mujeres y la asignación de roles sociales según el género. Este, hoy en día es un movimiento que también defiende los derechos de los hombres frente a algunas injusticias, como las falsas denuncias de maltrato y cosas por el estilo.
      Los hombres y las mujeres SOMOS HUMANOS por lo que podemos hacer las mismas cosas. Los seres humanos no sabemos hacer lo que no nos hemos puesto a aprender. Gracias a ti por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La virginidad y su verdadera definición.

Nuestra querida prima La Roja ( El ciclo menstrual )

Las temidas Enfermedades de Transmisión Sexual (3)