Próximos post y palabras bonitas


Hola chic@s!!

¿Como llevais el verano?
Yo atareada y con ganas de piscina , pero no estoy del todo mal .

Este post es muy diferente a los anteriores. Va a ser como una actualización.

Como debéis saber, el último post es una review de la saga erótica Calendar Girl y tengo ya hecha una lista de posibles futuros temas a tratar .
No es muy larga , pero espero ampliarla durante estas semanas .

Es la siguiente: 

-Hablar de los tipos de sex shop y mi experiencia comprando en ellas.

-Recomendaciones de apps y cuentas de instagram interesantes en las que hablen de sexualidad y salud sexual

-Hablar del colectivo LGTB y un poco de su historia

- Contaros que es la Sexomia 

Aun no se en que orden los iré subiendo , pero prometo que lo haré durante este verano.

Me encantaria saber de que temas os gustaría que hablara en un futuro próximo y si os gustan los temas que planteo . 
También tengo que deciros que ya he empezado a leer mi siguiente saga erótica. De momento llevo poco leído, pero no tiene mala pinta. Es la saga "Pídeme lo que quieras" de la escritora Megan Maxwell.

Con la review de Calendar girl únicamente hice un post para la saga entera y quiero saber si para esta próxima preferís un post por libro o sigo con la dinámica de un post por saga .  

Sorry por poneros tantos deberes, pero necesito saber que os gusta para que leais mas agusto y acorde a vuestras preferencias.
Es para intentar mejorar lo máximo posible el contenido y ayudarme a mi a coger otra vez este hábito tan bonito como es el de seguir escribiendo, porque aunque no quisiera admitirlo, lo echaba ya de menos.

Espero vuestras opiniones y aportaciones en comentarios.

Y por si aun no lo sabíais, tengo tambien un correo para contestar dudas o leer peticiones de temas sobre los que escribir .

                                  montedevenuspuntosex@gmail.com 


Ahora es cuando me pongo un poco moñas. Y es que debo dar las gracias a las personas que desde que abrí mi blog eran lectores asiduos y además no dudaban en preguntarme dudas o preocupaciones que tenían sobre sexualidad y en sus relaciones. (Tanto públicamente en el blog , como de forma privada al correo) .

Como he dicho muchas veces , sin vosotros no hubiera tenido el valor de seguir y confiar en mi para llevar este blog adelante.
Ayudaron enormemente los comentarios dándome las gracias por la ayuda que les brindé y diciendome que no dejara de escribir. Esto ha sido en parte y en ocasiones como una terapia para mi.

Muchisimas gracias por leerme , tanto si lo haces desde el 2016 , como si lo haces desde hace poco.

Un abrazo enorme y como os digo siempre...



Cuidaros mucho !!  💓

 













Comentarios

Entradas populares de este blog

La virginidad y su verdadera definición.

Nuestra querida prima La Roja ( El ciclo menstrual )

Las temidas Enfermedades de Transmisión Sexual (3)