Pídeme lo que quieras - Sagas eróticas 2

Hola chic@s!

Estoy de vuelta para hablaros de otra saga erótica.
La empecé en septiembre del 2019 y me la he acabado este mes pasado.
Se compone de cuatro libros , a cada cual mejor que el anterior y debo decir que para mi el mejor de los libros es el tercero. Con ese disfruté como una enana.

También hay un libro extra, que yo no me he leído, pero si en un tiempo no se que leer, seguramente me lo lea.
Realmente, sólo es necesario leer la saga principal. En este, solo se continua con la historia de dos personajes de los que no se habla en profundidad en la saga principal.

Como características de los libros, las cuatro portadas principales tienen una flor con el fondo negro y el extra una fresa con chocolate también con el fondo negro.
A continuación, os pondré imágenes para que las veáis. 




Debo decir que yo los he leído en físico y en formato de bolsillo. Para mi, aunque la letra sea un poquito más pequeña que en los normales, me compensa el tamaño del libro, sobretodo para cuando viajo o si tengo que moverme en autobús o en tren.

Hacía mucho que un libro no me quitaba el sueño.
Literalmente había días que podía tirarme leyendo hasta las cuatro de la mañana y gracias a estos libros he cogido la rutina de leer a diario.

La historia empieza con Judith  como protagonista. Ha crecido toda su vida en Jerez, pero actualmente vive en Madrid y trabaja en la empresa Müller.  Es una chica con carácter y alocada que tiene una tórrida historia de amor y sexo con su jefe.  Él se llama Eric Zimmerman, es el típico tío alto , rubio y con ojos azules . El alemán , la conoce en un viaje que hace para comprobar como va su empresa situada en España.

La autora se llama Megan Maxwell. Las escenas erótico festivas están muy bien descritas , pero no es tan bruta como las descripciones de Audrey Carlan en Calendar girl . Ésta es mas sutil, pero no por ello deja de contarte al dedillo todo lo que pasa.

Como veréis en la segunda foto, el ultimo libro tiene mas de 600 paginas, pero para mi se lee tan bien, que me lo leí en cosa de tres días. Asíque que no os eche para atrás el tamaño del libro.
Es una historia que engancha muchísimo y he fangirleado lo mas grande.

Como me pasó con Calendar girl, me he encariñado con los personajes y he disfrutado y sufrido como la que mas con ellos.

La recomiendo al 100% para los que quieran empezar a leer erótica o para los que ya hayan leído algo del estilo.
La autora me ha gustado, porque ella escribe muy bien, describe lo suficiente , por lo que no se te hace en ningún momento la historia lenta y al usar en los personajes expresiones españolas, es muy divertida.

Espero que os animéis a leer esta historia o cualquier otra del estilo que sea.
A mi me ha ayudado a quitarme el móvil antes de irme a dormir y además me relaja mucho.

Si has llegado hasta aquí , muchísimas gracias por leerme y como os digo siempre...


Cuidaros mucho !!







Comentarios

Entradas populares de este blog

La virginidad y su verdadera definición.

Nuestra querida prima La Roja ( El ciclo menstrual )

Las temidas Enfermedades de Transmisión Sexual (3)